El gigante estadounidense del software Microsoft ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Windows 7, la última versión de su sistema operativo Windows, a partir del próximo 22 de octubre, justo a tiempo para la temporada de mayores ventas del año.
El multinacional de la informática había previsto inicialmente lanzar su nuevo sistema operativo en enero de 2010 pero parece que finalmente ha decidió adelantar sus planes en medio de las críticas que ha despertado su actual sistema operativo Windows Vista.
El fabricante de software, que permite desde hace unas semanas a los usuarios descargar la versión en pruebas de Windows 7, quiere que su nuevo sistema operativo esté listo para los meses del año en los que se registran mayores ventas.
Microsoft cerró el ejercicio fiscal 2008 con una facturación total de 60. 420 millones de dólares, un 18% más que al año fiscal anterior, un beneficio operativo de 22. 490 millones de dólares, con un crecimiento del 21%, y un beneficio diluido de 1, 87 dólares por acción, con una subida interanual del 32%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario